domingo, 20 de diciembre de 2020

FALLECE RAFAEL MORÁN, TORERO Y REPORTERO GRÁFICO

 




Carlos Castillo



Una triste noticia nos llegó la madrugada de hoy al enteramos del fallecimiento del novillero en retiro y reportero gráfico Rafael Morán La Rosa. Persona cabal, buen amigo y respetado por todo el sector taurino.

Rafael Morán fue novillero en la década de los años 70 al 90. Es periodista de profesión. Ha sido directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. Habiendo trabajado en diversos periódicos, revistas y paginas web como reportero gráfico. Hasta la temporada pasada venia cubriendo información para el portal Tauromaquias.

El velatorio se viene llevando a cabo en el Jr. Yen Escobedo 546, Urb. San Germán, primera etapa, San Martín de Porres (Lima). 

Desde nuestro muro nos unimos al dolor de sus familiares y 

amigos, a quienes les expresamos nuestras más sentidas condolencias.

Nos apena mucho saber de su partida. Sólo nos queda el consuelo que se marcha para encontrarse con el Padre Celestial. Vuela alto torero y Descansa en paz buen compañero y mejor amigo.  

---------------------------

Dikey Fernández Vásquez

ADIÓS AMIGO

...... "EL ARTE NO TIENE PRISA" .....

Triste la noticia de hoy, al enterarme que en la madrugada falleció de Rafáel Morán La Rosa, destacado periodista y novillero también. Gran amigo y buena persona. Mis condolencias a todos los familiares y en especial a su ahijado Vladimir. QEPD

---------------------

Jorge Arancivia

La Peña Taurina de los Viernes esta de luto, uno de los nuestros se nos fue al cielo y nosotros perdimos un amigo un gran amigo Rafa descansa en paz............. A Dios Rafael Moran La Rosa

Rafael Moran, Carlos Castillo, Dikey Fernandez y Jorge arancivia
Toroas, Tauromaquia,Cultura, Peña, Valor, Decencia, Amistad, Acho, Dios, Peru, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario