sábado, 22 de junio de 2019

Tu voz estremeció la Nada y nació la Rosa




Ya está escrito en un Salterio, un viejo libro eclesial, tu voz estremeció la Nada y nació la Rosa, todo se fue ensamblando en una compacta tierra de espíritus a los que infundías tu Poder, antes de que naciéramos en el Vientre nos cuidaste, por qué tú Amor amaba al Amor, a la dicha, a la Vida.
Cómo ha podido acontecer tantos siglos para que el hombre encima dude de Ti Maestro Sabio, itinerante de tu dolor salvifico, grave, con el regar de tu bella y hermosa Sangre en tu injusta Pasión. ! Dios Mío!
Tú siempre fuiste la palabra, la buena nueva, el Verbo. Mientras tengamos Nostalgia, vale Vivir, Tu en lo íntimo sabes que aquella es el Alma misma que Tú la creaste.
Levantanos Señor de nuestras largas angustias, provee siempre el alcance de nuestra rectitud, serenanos. Apiádate del Cristiano que olvida tu Efemérides y recuerda a mi hermano muerto Romero Castro "Monicaco", cuando en un país lejano dijo esta belleza: En la oscuridad de mi cuarto veo la Luz de mi mente y con la tiza de mi Alma Pinto una Cruz en el Silencio donde mis lágrimas son los Clavos.
Carlos Barraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario