sábado, 2 de noviembre de 2013

CENA DE BINEVENIDA AL PERIODISTA TAURINO VENEZOLANO ALEXANDER SAAVEDRA



Informa: Marco Ranú Ramírez Núñez

Para hablar de tauromaquia, hay que reunirse entre amigos. Es lo que sucedió anoche en la Tertulia Taurina que se realizó en homenaje y cena de bienvenida al periodista taurino venezolano Alexander Saavedra. Este acontecimiento se desarrolló en la casa de la familia taurina “Ramírez Núñez” con la presencia de matadores de toros, periodistas, aficionados entre otros que tuvieron la dicha de compartir con tan prestigioso periodista.

Llegando al aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima,  mencionó: “Vengo a disfrutar de Lima, quiero hacerlo con mis paisanos y colegas además de conocer la Bicentenaria Plaza de Acho donde alguna vez el maestro César Girón escribió la tauromaquia con letras de oro”.

En la foto, de izquierda a derecha, Wilsón Ramírez (aficionado peruano anfitrión), Rafael del Castillo (matador venezolano), Jaime López (aficionado venezolano), Marco Ranú Ramírez (periodista peruano), Joselito Hernández (matador colombiano), Armando Santa Fé (mozo de espadas venezolano), Jorge Arancivia (Presidente de la Peña Taurina de los Viernes), Carlos Castillo (Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú) y Alexander Saavedra (periodista venezolano homenajeado).

Una noche para no olvidar, ya que se habló de la tauromaquia de los pueblos del Perú, Venezuela, Colombia, entre otros lugares donde se vive la fiesta del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario