martes, 16 de octubre de 2012

"Milagros de Peru" y posible alternativa en España






Milagros Sanchez Lazarte

Holaaa muy buenas tardes.
Gracias Sr. Arancivia por escribirme, me alegra un monton, y muchas gracias por el apoyo.
Mis mas gratos saludos a todos lo integrantes de la Peña Taurina de los Viernes, un abrazo muy fuerte.
Bueno le cuento un poco de mi, por el momento ya casi e terminado la temporada aun quedando pendiente algún festival por torear en España, esta temporada he toreado 10 novilladas picadas y 4 festivales, lo cual ya es un éxito  torear esa cantidad aquí en esta tierra taurina,  bueno se esta evaluando la posibilidad de tomar la alternativa aquí en España a principios de año, lo cual esta aun por concretar, pero casi ya es una realidad y va para adelante, con lo cual el año 2013, hare campaña en America, y muy contenta por todo y feliz de volver y torear allí y claro aquí también,
Espero que le alegre la noticia, ya que aún no había dicho nada a nadie.
Un abrazo muy fuerteee para todos en el Peru y ya nos vemos la próxima temporada por nuestra tierra que la estraño mucho y muchas gracias por el apoyo, ya me ayuda mucho por la fuerza que me dan y por la prensa que es muy importante en esta carrera.

Mil gracias.
"Milagros de Peru"





No hay comentarios:

Publicar un comentario