jueves, 5 de julio de 2012

"El Juli" ofrecerá una clase práctica de toreo"




Julián López "El Juli", una de las principales figuras del toreo y la principal estrella en la presente edición de la Fería del Toro, ofrecerá una clase práctica de toreo el día 13 de julio a las 11.30 horas en la Plaza de Toros de Pamplona.

Aunque está dirigida a los más pequeños, la entrada será libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse hasta el coso pamplonés.

"El Juli", único torero que repetirá dos tardes en esta edición de la Feria, estará presente el día 12 junto a Juan Mora y Sebastián Castella, con toros del Victoriano del Río; y el día 14, con Juan José Padilla y Daniel Luque, ante los astados de Torrehandilla-Torreherberos. Por ello, el día 13, en su día libre, dedicará una parte de la mañana a compartir sus conocimientos junto a los más jóvenes.

"El Juli" ha sido el indiscutible triunfador de la Feria del Toro durante varios años y sus números lo demuestran. Desde que debutara en Pamplona en el año 2000, ha estado presente en 12 ferias, ha lidiado 38 toros y ha conseguido 25 orejas.

Pese a que sufrió una cogida en Granada el 8 de junio que le produjo una lesión en la clavícula derecha, y que le llevó a tener que matar con la mano zurda, el torero madrileño ya reapareció en Badajoz el día 25 de junio cortando cuatro orejas en una corrida que resultó espectacular junto a Padilla y José Tomás. Por tanto, el día 12 llegará a Pamplona en plenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario