miércoles, 10 de julio de 2019

VI Encuentro de Peñas Taurinas




CON LLENO DE NO HAY BILLETES Y NOTABLE ÉXITO SE CUMPLIÓ EL VI ENCUENTRO DE PEÑAS TAURINAS EN ACHO

Con lleno de no hay billetes y notable éxito se cumplió ayer con la realización del VI Encuentro de Peñas, Entidades Taurinas y Aficionados en la plaza de toros de Acho, organizada por la Peña Taurina de Los Viernes, quien conmemoraba su XXVIII aniversario de fundación.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Jorge Arancivia, presidente de la Peña Taurina de Los
Viernes y José Luis Velásquez, presidente de la Comisión Organizadora. En el marco de la ceremonia hizo uso de la palabra el ganadero y empresario Juan Manuel Roca Rey, gerente de Casa Toreros Consorcio Perú.

La Peña de Los Viernes entregó un trofeo de reconocimiento a su socio fundador activo Carlos Castillo Alejos. Y el ganadero José Reeves entrego distinciones reconociendo la labor de los organizadores del evento Jorge Arancivia, José Luis Velásquez y Carlos Castillo. De la misma forma, el ganadero Reeves reconoció la labor periodística de Carlos Pardo y Miguel Pardo.

El Almuerzo criollo de confraternidad taurina estuvo amenizado por un conjunto musical, show artístico, baile de marinera y poesía. Esta última a cargo del poeta Carlos Barraza.

En la encerrona taurina participaron ante becerras de Campo Bravo, Reeves y El Molle los novilleros Guillermo del Aguila "El Guille", Abigail Zamata, los toreros aficionados Enrique Sifuentes, José Ignacio Bullard, Rodrigo Monasterio, Fernando Rubio y el becerrista Gianfranco Santos. Como director de lidia actuó el matador ecuatoriano Curro Reyes.

Asistieron delegaciones de las Peñas e Instituciones taurinas del Centro Taurino de Lima, Peña Femenina Ángel Teruel, Peña Taurina El Puntillazo, Peña Taurina Los Erales, Peña Taurina Despeñadero, Peña Taurina Todas las Sangres, Peña Taurina El Nazareno, Peña Taurina Toro Bravo, Peña Taurina Santo Domingo de Guzmán de Sicaya, Peña Taurina Tradición Celendina, Peña Taurina Puerta Grande de Paiján, Asociación de Toreros Aficionados, Asociación de Peñas Taurinas de Lima, Fundación Cultural Girón, Asociación de Abonados de la Feria del Señor de los Milagros, Asociación Cultural Taurina del Perú, Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.

Además de las Peñas y Entidades Taurinas también se hicieron presentes ganaderos, toreros, empresarios, periodistas, fotógrafos y aficionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario