martes, 2 de abril de 2019

ANDRÉS ROCA REY, Puerta grande. "ILLESCAS, OLIVENZA, VALENCIA Y CASTELLÓN"



Ha comenzado la temporada taurina 2019 en Europa, ANDRÉS ROCA REY ha actuado en cuatro festejos en ESPAÑA, y en todos ellos ha salido por la puerta grande. "ILLESCAS, OLIVENZA, VALENCIA Y CASTELLÓN" . Por tales triunfos, y los futuros, en nuestro grupo nos sentimos muy orgullosos y felices, Ojalá que los toros lo respeten le permitan ser el triunfador de las ferias en las que participe, y le dejen volver a ser el primero del escalafón.
Son muchos los artículos, publicaciones, vídeos y comentarios que desde esa primera puerta grande, han visto la luz en todo tipo de medios de comunicación. Ha tenido una repercusión muy especial en los muchos grupos taurinos que existen.
Estas publicaciones, es su gran mayoría son muy favorables a Andrés y su buen hacer. Pero por desgracia también aparecen publicaciones y comentarios de ataque, estos suelen ser muy duros y no refieren la verdad. Pero son muy dañinos.
El objetivo del grupo al que pertenecemos es apoyar y defender y respetar a nuestro torero, su entorno familiar, personal y profesional, así como su imagen.
De igual manera, hemos de ser respetuosos con el resto de los profesionales del mundo taurino, y por descontado, defender la tauromaquia. Cosa que hacemos, y muy bien.
El problema está en que en estos días se han encontrado publicaciones y comentarios en el grupo, contrarios a Andrés Roca Rey.
En nombre del equipo de administración os ruego que las publicaciones que se compartan, sean revisadas antes de publicarlas, -artículos de prensa-, a veces contienen es su interior cosas que no son. Así mismo, pueden contener comentarios, que hacen en la publicación original y que se pueden ver en la que compartimos.
Del mismo modo, no hemos de publicar fotografías que puedan contener violencia o sangre.
Este tipo de publicaciones serán eliminadas cuando sean detectadas por algún miembro del equipo de administración.
También serán eliminados los comentarios que se hagan por algún miembro del grupo y que sean contrarios a nuestros objetivos y principios, y en especial a nuestro torero..
Ante estas situaciones, serán eliminados los miembros que las provoquen.
Desde el equipo de administración queremos agradecer la participación de todas las personas que componemos el grupo, animaros a participar en el mismo. Y a nuestro querido Andrés Roca Rey, le deseamos muchos y grandes triunfos, que al final de la presente temporada podamos celebrarlos todos juntos.

Roca Rey. Valencia. 15.03.2019 from Mundotoro.com on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario