martes, 15 de marzo de 2016

Andrés Roca Rey fue galardonado con el premio a mejor joven promesa.

                                                                   Foto: Fran Jiménez.

Nueva exhibición de fuerza del mundo del toro. Un día después de la multitudinaria e histórica manifestación en Valencia, todos los estamentos taurinos se han reencontrado en Madrid gracias al Foro de la Juventud Taurina que, un año más, ha entregado sus premios anuales en su gran noche de la Tauromaquia.

En una gran gala celebrada en los Teatros del Canal en Madrid, el peruano Andrés Roca Rey fue galardonado con el premio a mejor joven promesa. Tras recoger su trofeo, el espada limeño tuvo unas sinceras palabras de agradecimiento al Foro de la Juventud Taurina y a toda la afición en general.

Unas dos horas de gala que arrancaron con un corto protagonizado por el actor Chemi Moreno y un reparto de lujo: Cristina Sánchez, Ortega Cano, el rejoneador Diego Ventura… Además, la banda sonora la pusieron String Bit, Manu Tenorio, Marina Heredia y una canción: “Mi Gran Noche” de Raphael versión karaoke cantada por todos los presentes. Entregaron los premios los jóvenes del Foro junto a personalidades del deporte, la cultura y la sociedad como el exfutbolista Fernando Hierro, el periodista Ramón García, el cocinero Fran Vicente o la actriz Eva Marciel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario